Call For A Free Consultation
702.600.6000

Pago de los Gastos Médicos en Nevada

El Pago de los Gastos Médicos y de los Efectos de Nevada y la Ley Federal

Con demasiada frecuencia, la víctima de una lesión personal no le importa finalizar ha maximo su recuperación en una reclamación de daños personales, ya que no utilizan todas las posibles vías de ingresos disponibles. Con frecuencia, los clientes no usan su seguro médico personal, porque se les dice, o creen, que no pagaran por "accidentes" relacionados con las lesiones. Esto no es cierto, y en virtud de la ley, el grupo de la compñia de seguros de salud debe pagar por cualquier lesión a los asegurados por cualquier motivo. Pero, por supuesto siempre hay un pero, es que la compañía de seguros tiene derecho a ser reembolsados, conocido comúnmente como el derecho de "subrogación". Mucha confusion ha existido en respecto a la cantidad de ese derecho de reembolso. Posiblemente, el abogado que recaude los fondos tendría un derecho al pago que ha sido colectado por lo cual en última instancia beneficia a los clientes. Algunos jurisprudencia ha sugerido la cantidad apropiada de reducción debe ser el importe de los honorarios del abogado por ejemplo, 33% o 40%. Por otra parte, las compañías de seguros han afirmado no debe compensar o dar descuento.

El prudente abogado debe realizar y sugerir a sus respectivos clientes de seguro de salud que deben ser facturadas por gastos médicos cuando viable. La razón es simple: las entidades de seguro de salud se han contratado las tasas de descuento con determinados proveedores y los servicios de emergencia. Por lo tanto, una parte que puede ser facturado $ 3000 por una visita a la sala de emergencia, sólo podrá ser obligado a pagar 800 dólares si utilizan su cobertura de salud. Por lo tanto, esto reduciría en gran medida el conjunto de los gastos médicos. Incluso mejor, una reducción de la factura de $ 800 (por el abogado de recogida de pago), como se ha señalado anteriormente, incluso en cifras netas que el cliente aún más: (800 dólares redujo en un 33% = $ 264) Por lo tanto, una nueva tasa negociada y proyecto de ley de $ 536 a resolver el médico deuda. El ahorro es evidente. En Nevada, este ha sido conocido como el "fondo común doctrina", adoptada de otros estados.

Federal de los beneficios de Medicare y E.R.I.S.A.

PlanesDel mismo modo, Medicare también es una "fuente de garantía" del pago de los gastos médicos. La ley federal regula los mandatos y el reembolso de los beneficios de Medicare, y con independencia de si el abogado es el anuncio de un gravamen de Medicare, que se encuentran en el gancho para el pago de este. El inconveniente con el uso de Medicare es la larga demora en obtener saldos finales. La ventaja, es que Medicare de acuerdo con el abogado de descuento se ha mencionado anteriormente, debido a la 42 C.F.R. 411.37. En los casos en que la cobertura de accidente de tráfico es limitado, completa "renuncia" del proyecto de ley de Medicare que se puede lograr.

ERISA basado en la cobertura de seguro, [Jubilación Ley de Seguridad de Ingresos de 1974] tiene su propia historia jurídica. En 2002, el Tribunal Supremo de Estados Unidos confirmó que los planes ERISA no puede presentar una acción federal para obligar a sus asegurados o beneficiarios a reembolsar a la ERISA plan de prestaciones médicas pagadas como consecuencia de una lesión causada por un tercero. Cualquier intento de aplicar un plan de reembolso con la lengua es inaplicable en el tribunal federal. Véase Gran-Oeste Vida & Annuity Ins. C. Co Knudson (2002) 534 EE.UU. 204, 221. Sin embargo, más recientemente, el Tribunal ha identificado con mayor claridad que los derechos de reembolso son ahora más probable debido a la sentencia, SEREBOFF et ux. c. MID ATLANTIC SERVICIOS MÉDICOS, INC, 126 S.Ct. 1869 (2006).

Lien o asignaciones

Médicos hipotecas, una vez reconocido, debe ser restituida. Hay cuestiones concretas que no vamos a entrar en aquí, en relación con la notificación de embargos preventivos, embargos y los requisitos de notificación. Liens no son nada más que asignaciones, o de los derechos que se han aprobado. Cuando un cliente firma un derecho de retención que han dado el derecho a cobrar su médico proyecto de ley para el médico o proveedor médico.Como nota al margen, la Corte Suprema de Nevada declaró además que el Fiscal hipotecas tienen prioridad sobre los privilegios médicos. "Además de la autoridad anteriormente, tomamos nota de que NRS 108,600 (2) abogado da prioridad sobre hipotecas" hospital privilegios ":" No [hospital] gravamen se aplicará o se permita en contra de cualquier suma que haya incurrido la parte perjudicada por los honorarios del abogado sea necesario, los costos y gastos incurridos por la parte lesionada en la obtención de un acuerdo, compromiso o recuperación de daños y perjuicios por una acción en la ley ". DIS Si bien sostiene que el hospital se distinguen privilegios de proveedor de servicios médicos hipotecas porque los hospitales el tratamiento de los heridos graves, la distinción es de minimis. En cualquier caso, NRS 108.600 (2) representa la política general que el abogado de hipotecas tienen prioridad sobre los de los proveedores de servicios médicos ". Michel c. Dist. Ct., 117 Nevada Adv. Op. N º 16 22 de febrero de 2001. La cobertura de pagos médicos

Médicos pagos es otra manera de pagar por gastos médicos. Pagos médicos también conocido como "Med-pay" es una cobertura opcional a la víctima ya ha comprado en su vehículo. Esta cobertura es excelente, y debe ser muy recomendable. Med-pagar si paga una parte en la culpa, o no la culpa, e incluso si paga la parte que es "en o alrededor de" el vehículo, por lo tanto, si un neumático es cambiado y los resultados de una lesión-med pagar pagará la reclamación. Med-pago no tiene ningún derecho de reembolso.

Si usted tiene preguntas específicas, comuniquese con Benson & Bingham en relación con sus gastos médicos.

Hacer que las reclamaciones contra los médicos o los médicos en Nevada entra en el ámbito del los Estatutos Revisados de Nevada (NRS.) NRS 427 (A) En virtud de la negligencia de estatuto, el siguiente los proveedores de servicios médicos debe ser demandado con una Declaración Jurada de negligencia: Enfermera / Enfermeras, Doctor / Médicos, Médicos / Médicos, Quiropráctico / Quiroprácticos, Dentista / Dentistas, Ortodoncista / Ortodoncistas, Terapeuta Físico / Terapia Física / terapistas físicos, neurólogos / Neurología, cirujanos ortopédicos / Cirugía Ortopédica, Traumatología, Optometría, licenciadas en enfermería / enfermera, médico podología, médico de podología la medicina, los médicos de medicina oriental, la medicina oriental médicos, de laboratorio Techs médicos y técnicos, los hospitales, las salas de emergencia, las unidades de atención rápida, o el personal de dichas instalaciones.

Did you Know: Benson & Bingham has an A+ Rating with the Better Business Bureau?