Abogados De Accidentes De Carros En Reno

Abogados Líderes En Accidentes De Autos Sirviendo A Reno Por Más De 20 Años

Programe Una Consulta Gratuita

La mejor forma de responder

Pasos A Seguir En La Escena Del Accidente De Carro

¿Lesionado En Un Accidente De Tránsito? Nuestros Abogados De Accidentes En Reno Pueden Ayudar:


Siga Estos Pasos:

Cualquier persona que conduzca un vehículo en Nevada debe tener un seguro vehicular. Nevada es un estado “con culpa”, lo que significa que si tiene un accidente automovilístico, la persona que causa el accidente (o la compañía de seguros de esa persona) tiene que pagar los daños. Si tiene un accidente de carro y puede moverse o hablar, debe tomar ciertas medidas inmediatamente después del accidente para ayudar con la investigación de su caso. Lo único que no debe hacer es hablar con ninguna compañía de seguros, ni siquiera con la suya. Inadvertidamente, podría darle información que puede usar para responsabilizarlo por el incidente. Incluso si cree tener la culpa, no discuta el accidente con ninguna compañía de seguros; deje que su abogado maneje todas las conversaciones con las compañías de seguros. Si ha sufrido lesiones en un accidente de tránsito, comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes de auto de Reno lo antes posible.

Según los datos de accidentes del Departamento de Transporte de Nevada (NDOT por sus siglas en inglés), cada año ocurren más de 7,000 accidentes de tránsito en el condado de Washoe, lo que resulta en cientos de lesiones y docenas de muertes. Las fallas mecánicas, el tráfico pesado, las inclemencias del tiempo y el comportamiento del conductor pueden contribuir a un accidente de carros, pero cualquiera que sea la causa, la mayoría de las colisiones se pueden prevenir.

1
1

Busque Asistencia Médica Inmediata Después del Accidente de Tránsito

Siempre busque atención médica después de un accidente, incluso si cree y siente que no está lesionado. Algunas lesiones tardan horas o incluso días en aparecer. Cuando lo revisen, asegúrese de guardar todas las facturas del hospital. Deberá entregar copias de los mismos a la compañía de seguros del otro conductor para obtener una compensación.

Hombre Recibiendo Asistencia Médica Inmediate Después De Un Accidente De Carro En Reno, NV
Reunir Información Y Evidencia De Daños Físicos Y A La Propiedad En Reno
2
2

Reunir Información Y Evidencia Del Daño

Si puede moverse con seguridad después de un accidente, asegúrese de tomar nota de la información de contacto, registro y licencia de las otras personas involucradas, después de llamar a primeros auxilios. También debe tomar fotografías de ambos autos desde todos los ángulos. Si alguno de los vehículos dejó marcas de derrape o marcas donde podría haberse salido de la carretera, tome fotografías de las marcas. Las imágenes pueden ayudar a su abogado a determinar la culpa a los fines de un acuerdo o demanda. Esto es importante porque el informe policial puede atribuirle incorrectamente la culpa, el cual puede disputar usando dichas fotos.

3
3

Notifique A Su Compañía De Seguros De Autos

Siempre es importante reportar inmediatamente el accidente con su compañía de seguros de carros. Si bien debe notificarlos, es importante no explicar los detalles del accidente, quién cree usted que tiene la culpa, ni dar los detalles de sus lesiones o los daños al vehículo. Simplemente reporte el incidente y deje que su abogado se encargue del resto.

Notifique A Su Compañía De Seguros De Autos De Reno, NV
Investigación De Responsabilidad Y Registros Médicos
4
4

Investigación De Responsabilidad Y Registros Médicos

Es importante registrar sus lesiones lo antes posible después de un accidente. El encargado de reclamos de su compañía de seguros investigará sus registros médicos mientras negocian un monto de indemnización justo con su abogado. Es posible que tengan más preguntas sobre sus lesiones o soliciten un examen médico independiente.

5
5

Inicie Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Lesiones Personales En Reno

La mayoría de los bufetes de abogados de lesiones personales en Reno ofrecen una consulta inicial gratuita en la que puede hablar sobre el accidente automovilístico y sus lesiones, y obtener asesoramiento legal sobre sus próximos pasos. ¡Aproveche la consulta gratuita de Benson & Bingham!

Consulta Gratuita Con Un Abogado De Lesiones Personales En Reno
Abogado Ayudando A Determinar Un Acuerdo Justo Para Sus Lesiones En Reno
6
6

Determine Un Acuerdo Justo Para Sus Lesiones

No importa el alcance de sus lesiones, merece recibir una compensación. Su abogado negociará con el seguro para considerar los distintos factores a tomar en cuenta para poder determinar un monto justo de compensación para usted, incluyendo quién tiene la culpa, los salarios perdidos por no poder asistir al trabajo, gastos de rehabilitación, gastos quirúrgicos o de emergencia, y más.

7
7

Mediar Y Negociar Para Resolver La Disputa Por Lesiones Personales

Con un abogado competente en lesiones personales de Reno de su lado, tendrá la libertad de descansar y concentrarse en recuperarse de sus lesiones sin tener que navegar por las complejidades de la negociación. Su abogado defenderá sus derechos y se asegurará de que reciba una compensación justa.

Mediar Y Negociar Para Resolver La Disputa Por Lesiones Personales

Si No Llega A Un Acuerdo, Lleve Su Caso de Accidente De Autos A Los Tribunales

Consulte Con Nuestros Abogados De Accidentes De Autos En Reno Para Una Evaluación Gratuita

¿Por Qué Contratar A Nuestros Abogados De Accidentes De Carro En Reno?

Le Ayudaremos A Obtener Una Compensación Por Las Lesiones Ocasionadas Tras El Accidente

Si sufrió lesiones en un accidente de tránsito en Reno, es posible que tenga derecho a recuperar una compensación sustancial, si actúa rápidamente. La cuenta regresiva para poder ejercer sus derechos legales comienza desde el momento en que sufrió la lesión. No espere más. Consulte con nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, de inmediato para conocer sus derechos y trazar el mejor camino a seguir.

Recuperación De Daños Por Lesiones De Accidentes De Tránsito

Nuestros Abogados Pueden Ayudarlo A Obtener La Compensación Máxima En Los Siguientes Casos:

Si sufrió una lesión en un accidente de autos, usted puede buscar daños económicos, no económicos y punitivos en su reclamo por lesiones personales, según las circunstancias específicas de su accidente. Incluso si fue parcialmente culpable, un tribunal aún puede otorgarle una compensación por sus lesiones. Su adjudicación de daños potenciales podría incluir una compensación por lo siguiente:

Gastos Médicos Pasados Y Futuros

Puede recibir una compensación por cualquier costo médico en el que haya incurrido debido a las lesiones sufridas durante su accidente. Estos son daños económicos o especiales, mientras que los gastos médicos futuros se clasifican como daños generales o especiales. Si bien se desconocen los costos médicos futuros, eventualmente estos tendrán una cantidad fija. Sin embargo, su abogado primero debe estimar los costos médicos futuros a fin de completar su demanda por lesiones personales; por lo tanto, es importante mantenerlo informado sobre su condición médica, incluidas las enfermedades que pueden retrasar la curación, como la diabetes o los problemas neurológicos.

Daño A La Propiedad

Usted es elegible para solicitar una compensación por los daños a su vehículo y cualquier propiedad personal dañada que haya en el. Son daños económicos o especiales. Los artículos pueden incluir ropa dañada, computadora portátil, artículos de trabajo, asientos de automóvil o asientos elevados, o incluso comestibles si estaba de camino a casa desde la tienda. Su abogado de lesiones personales en Reno puede ayudarlo con la documentación adecuada de los artículos y su valor por los que desea reclamar daños en el accidente.

Dolor Y Sufrimiento

Un tribunal puede otorgarle una compensación por dolor y sufrimiento si sus lesiones le causan un dolor extremo a largo plazo o de forma permanente. El dolor y el sufrimiento son daños generales que se otorgan si tiene daño a largo plazo o permanente en la espalda, la médula espinal o el cerebro, e incluye los gastos de rehabilitación o quirúrgicos actuales y futuros. Puede reclamar dolor y sufrimiento tanto físico como emocional, especialmente si tiene pocas lesiones físicas pero está luchando mentalmente con PTSD, ansiedad, depresión o miedo extremo. Los costos de asesoramiento y terapia están incluidos en la compensación por dolor y sufrimiento emocional.

Pérdida De Compañerismo

Este es un daño general que se otorga si no puede disfrutar de la vida como lo hacía antes de su accidente. Por ejemplo, si no puede trabajar en el jardín o en el hogar, o si no puede hacer las cosas con su familia que solía hacer, puede recibir una compensación por la pérdida de compañía. También se incluye en los casos de muerte por negligencia. Si su cónyuge o padre murió como resultado de la negligencia o el comportamiento imprudente de otra persona, se le puede otorgar una compensación por su pérdida de amor y afecto, la pérdida de una relación sexual, la pérdida de satisfacción emocional y cualquier otra circunstancia difícil por la que tenga que pasar como resultado.

Pérdida De Consorcio

Este es otro daño general que los tribunales otorgan si no puede tener una relación física con su cónyuge debido a las lesiones sufridas en su accidente. Puede hacer la transición de un amante y compañero igual a un cuidador de tiempo completo, especialmente si su ser querido experimentó una lesión que le cambió la vida y resultó en parálisis, daño cerebral, pérdida de extremidades o dolor extremo crónico. Usted puede ser compensado por el tiempo que pasa conduciendo a su ser querido hacia y desde las citas médicas y de rehabilitación, y la carga financiera inesperada que repentinamente recae sobre sus hombros.

Salarios Perdidos Pasados Y Futuros

Un tribunal puede otorgarle una compensación por el dinero que perdió debido a su incapacidad para trabajar debido a las lesiones que sufrió en su accidente. Mientras que los salarios perdidos en el pasado se consideran daños económicos o especiales, los salarios perdidos en el futuro se consideran daños generales o especiales. Si bien se desconocen los salarios perdidos en el futuro porque es posible que no sepa la cantidad de tiempo que le tome recuperarse, o porque sufre daños a largo plazo o permanentes, su abogado puede estimarlos e incluirlos en su solicitud de daños. ¡Usted merece una compensación total por su estrés financiero!

Conozca A Nuestro Equipo De Abogados De Accidentes De Carro En Reno

En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, entendemos la difícil situación por la que ha pasado y la dura batalla que enfrenta mientras se recupera y busca una compensación. Como bufete de abogados con experiencia en accidentes de auto en Reno, nunca nos aprovecharemos de su situación ni lo presionaremos para que contrate nuestros servicios. En cambio, escuchamos sus inquietudes y nos esforzamos por mostrarle cuán apasionadamente lo defenderemos y lucharemos por un resultado exitoso en su nombre. Creemos que merece ser compensado completamente por la situación en la que se encuentra.

Nuestros Abogados
Joseph Benson Y Ben Binham Lawyers En La Firma De Abogados Benson & Bingham

Testimonios De Clientes

Abogados De Lesiones Personales Con Reseñas 5 Estrellas De Reno

¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!

Brandy Eliott ★★★★★

Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.

Charissa Vanblerkom ★★★★★

Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.

Sandra Burke ★★★★★

Más Reseñas

Firma De Abogados Galardonada En Reno


Acuerdos Y Victorias Recientes

Acuerdos Y Victorias Recientes Por Accidentes De Carro

Total Recuperado En Casos De Lesiones Personales

$500,000,000.00 $500,000,000 Recuperado Para Conductores Lesionados

Durante los últimos 20 años de servicio a los residentes de Reno, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ha ayudado a los clientes a recuperar con éxito una compensación colectiva de 500 millones en daños de lesiones personales.

Accidente De Autos

$2,130,000.00 $2,130,000 Recuperado En Un Accidente De Autos

Hasta la fecha, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers ha representado a clientes que enfrentan lesiones por negligencia en accidentes de autos, con una recuperación exitosa de más de $2.1 millones. Luchamos diligentemente para proteger los derechos de nuestros clientes y ayudarlos a navegar el proceso legal.

Accidente De Coche T-Bone

$2,000,000.00 $2,000,000 Recuperado En Un Accidente De Coche En T-Bone

Con más de $2 millones recuperados en daños para clientes lesionados en un accidente automovilístico en T-bone, Benson & Bingham es el bufete de abogados de lesiones personales mejor calificado cerca de usted en Reno. Estamos equipados y listos para ayudarlo a buscar compensación por sus lesiones o la muerte injusta de un ser querido.

Benson & Bingham Injury Lawyers, LLC En 1320 E Plumb Lane Ste A Reno, NV 89502

Visite Nuestro Bufete De Abogados De Accidentes De Carro En Reno

Mapa De Nevada
Mapa De Nevada
626 S 10th St
Las Vegas, NV 89101

Si tuvo un accidente de tránsito o si perdió a un ser querido en un accidente de carros, llame a Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC al (775) 600-6000, o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita con un experimentado miembro de nuestro equipo legal. También atendemos a clientes en Lake Tahoe, Sparks y Carson City.

Entendiendo Las Leyes De Accidentes De Carro En Nevada

Nevada Es Un Estado Con Culpa

Nevada Es Un Estado Con Culpa

De acuerdo con la ley de Nevada, la persona considerada más responsable de causar el accidente del vehículo o las lesiones personales es responsable de pagar los daños a través de su compañía de seguros. Si no tienen seguro, se les considera personalmente responsables.

Ley de Negligencia Comparada

Según la ley de negligencia comparativa, incluso si una de las partes es parcialmente responsable del accidente, no tiene que pagar daños. Si los tribunales consideran que alguien tiene un 50% o más de culpa, debe ser considerado responsable. Si tienen menos del 50% de la responsabilidad, podrían ser elegibles para recibir una compensación.

Ley de Negligencia Comparada
Estatuto De Limitaciones Para Accidentes Automovilísticos En Nevada

¿Qué Es El Estatuto De Limitaciones Para Accidentes Automovilísticos En Nevada?

La ley de Nevada requiere que la víctima presente un reclamo dentro de los dos años posteriores a la fecha en que recibió la lesión, o dentro de los tres años posteriores a la fecha de la lesión en casos de reclamos por negligencia médica

¿Otro Conductor Chocó Contra Usted? Póngase En Contacto Con Nuestro Bufete De Abogados Para Una Consulta Gratuita

¿En Qué Tipo De Accidente De Tránsito Estuvo Involucrado?

Nuestros Abogados De Reno Pueden Manejar Todo Tipo De Casos De Accidentes Automovilísticos, Incluidos, Entre Otros, Los Siguientes:


Accidentes De DUI

Nevada es conocido como un estado de Tolerancia Cero, lo que significa que cualquier persona que sea sorprendida conduciendo con cualquier cantidad de alcohol en su sistema puede ser acusada de DUI. Dependiendo de la situación, el conductor podría enfrentar una suspensión obligatoria de su licencia de conducir y multas, además de ser responsable de los daños que causó.


Accidentes De T-Bone

Puede ser difícil saber quién es el responsable en un accidente de T-Bone. Hay muchos factores que los tribunales deben considerar, incluida la dirección de los autos, su velocidad, el tráfico circundante, las distracciones dentro y fuera del vehículo, las señales de tráfico cercanas y más. Un abogado puede garantizar que su versión del caso esté representada con precisión.


Colisiones Traseras

Uno de los tipos más comunes de accidentes de carro en Nevada es una colisión trasera, a menudo causada por un conductor impaciente que sigue muy de cerca. Alguien puede desconocer el límite de velocidad o puede tener prisa. Otros conductores pueden distraerse con la radio, los niños en el asiento trasero u otro automóvil que pasa.


Accidentes de Autos Múltiples

Las colisiones de varios autos son un problema común en las carreteras de Nevada. Con la gran cantidad de conductores que siempre tienen prisa por llegar a su destino, puede suceder muy fácilmente. Es importante contar con un abogado con experiencia en accidentes de vehículos múltiples en Reno de su lado mientras investigan y litigan una colisión.


Colisiones Frontales

Según las estadísticas de Nevada, cada año se producen aproximadamente 1500 colisiones frontales. Esto puede ocurrir por una serie de razones, que incluyen las inclemencias del clima, conducir de manera distraída o bajo la influencia. Las colisiones frontales son responsables de daños extensos al vehículo, lesiones cerebrales e incluso la muerte de los involucrados.


Accidentes De Golpe Lateral

Los accidentes de golpe lateral generalmente ocurren debido a la negligencia de un conductor, ya sea que esté distraído, somnoliento, manejando a exceso de velocidad o bajo la influencia. Por lo general, es fácil probar qué conductor tiene la culpa, siempre que se haya entregado toda la información pertinente a los abogados. Si bien la mayoría de los incidentes de golpe lateral simplemente dejan daños al vehículo, en algunos casos una colisión puede provocar lesiones graves.

Causas Comunes De Accidentes
Automovilísticos En Reno

Conducción Distraída/Agresiva


Los conductores pueden estar distraídos por factores dentro de su vehículo, incluidos el teléfono celular, radio o niños en el asiento trasero, o puede haber factores externos en juego, como señales de tráfico, semáforos o vehículos circundantes.

Conductor Ebrio


Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol no se tolera en Nevada y puede causar lesiones físicas extensas, daños a la propiedad e incluso la muerte. Los conductores ebrios representan un gran porcentaje de los accidentes de vehículos.

Conductores Que Aceleran


El exceso de velocidad es una causa común de accidentes de vehículos en Nevada, especialmente entre los conductores de taxis o Uber/Lyft. A menudo tienen prisa por llegar a su próximo cliente o destino.

Conducción Imprudente


La conducción imprudente es una decisión consciente tomada por un conductor de participar en un comportamiento negligente. Las consecuencias de la condena a menudo son más graves que otras situaciones porque el conductor decidió comportarse de manera peligrosa.

Quedarse Dormido Mientras Conduce


Los accidentes relacionados con la fatiga pueden ser especialmente graves porque el conductor no tiene tiempo de reacción ni conciencia de su negligencia. La ley de Nevada considera que quedarse dormido al volante es una negligencia grave.

Malas Condiciones Climáticas


Las inclemencias del tiempo en Nevada pueden incluir lluvia o niebla, lo que hace que la carretera se vuelva resbaladiza y peligrosa. La baja visibilidad significa un mayor potencial de accidentes y lesiones posteriores a los conductores.

Piezas De Auto Defectuosas


Las piezas del vehículo defectuosas o que funcionan mal juegan un factor que contribuye a los accidentes de vehículos, ya sea que alguien no mantenga adecuadamente su auto o que desconociera por completo la existencia de una pieza retirada del mercado.

Contáctenos

Para Una Consulta Personalizada
775-600-6000

Evidencia Usada Comúnmente En Una Demanda Por Accidente De Carro En Reno

Prueba De Daños A La Propiedad

Para calificar para una compensación por daños a la propiedad, debe mostrar pruebas del día y la hora aproximada en que se dañó la propiedad, generalmente a través de fotografías. La evidencia juega un papel crucial en las demandas por daños a la propiedad, así que hable con su abogado para asegurarse de tener la documentación adecuada.

Prueba De Lesiones

Para presentar un denuncia por lesiones personales, debe tener evidencia médica de la lesión, copias de sus facturas médicas e identificación personal. Es vital ser evaluado por un profesional médico inmediatamente después del accidente para que cualquier lesión quede registrada.

Prueba De Salarios Perdidos

Las víctimas de lesiones personales generalmente pierden varias horas de trabajo y salarios debido al tiempo de recuperación y rehabilitación. Mantener registros y nóminas mientras está fuera del trabajo, así como pruebas de sus ingresos antes de tener que ausentarse, garantiza que sea elegible para recibir una compensación.

Evidencia De La Escena Del Accidente

Asegúrese de recopilar el nombre y la información de contacto de cualquier otro conductor involucrado en el accidente, junto con los testigos que estén dispuestos a dar una declaración a la policía o a su abogado. Si tiene fotos de la escena, estas pueden ser útiles para probar su reclamo.

Evidencia Adicional

Su abogado recopilará todos los informes médicos o informes policiales que se presenten después del accidente. Deberá llevar un diario escrito de sus lesiones, cualquier atención médica recibida y fotos con fechas si es posible. Consulte con su abogado para obtener más información sobre las pruebas que se pueden utilizar.

Preguntas Frecuentes
Sobre Reclamos Por Accidentes De Carro En Reno

Si un accidente de carro en el área de Reno causado por las acciones descuidadas o imprudentes de otra persona lo ha dejado a usted o a un ser querido gravemente lesionado, consulte con un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de tránsito en Reno lo antes posible para conocer sus derechos y conseguir una compensación. Mientras tanto, aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, sobre accidentes de auto.


Póngase En Contacto Con Benson & Bingham
Consultas Personalizadas Con Abogados De Lesiones Personales

Spanish Landing Page Bottom

La mejor forma de responder

Benson and Bingham