Call For A Free Consultation
702.600.6000

Acerca de la Firma

¿Porque somos "La Diferencia"?

En Benson & Bingham lo único que nos enorgullece es el servicio que ofrecemos - es lo que nos diferencia de otras firmas de abogados. No solo ofrecemos excelente servicio al cliente, contamos con tecnología avanzada (incluyendo escaneo digital de correspondencia), pero también ofrecemos un producto superior; que es nuestra representación personal.

Simplemente, usted nos importa. No solo queremos satisfacer al cliente, nosotros demandamos satisfacción y la garantizamos. No podemos asegurar éxito, pero podemos garantizar que usted estará satisfecho con nuestros esfuerzos. Ninguna otra firma puede decir lo mismo. Mucho de lo que hacemos es dedicarnos a servirle al cliente: desde la consulta inicial, hasta el proceso de negociación. Nosotros nos comunicamos con nuestro cliente paso a paso durante cada fase del caso. Sin resultados efectivos, no estaríamos en este negocio. Confié su caso en nosotros.

Solo los abogados de Benson & Bingham toman sus llamadas personalmente, no hay secretaria como intermediario durante todo el proceso de su caso. Cuando nosotros decimos ser "La Diferencia ", queremos decir que somos la diferencia, por que ofrecemos un producto de calidad, una representación profesional y un valor destacable. Entre 2010 y 2014, hemos resuelto más de $62,000,000 para víctimas de accidentes de tráfico. Contacte a Benson & Bingham si usted ha sido victima de un accidente.

center

Benson & Bingham se estableció en el otoño del 2003 y esta constituido por Joseph L. Benson II, Esq., y Ben J. Bingham, Esq. Sus prácticas legales se enfocan primordialmente en Lesiones Personales, las cuales incluyen accidentes de auto, daños cerebral y de la espina dorsal, muertes injustas y otros accidentes causados por lesiones. Benson & Bingham es una firma que hará "La Diferencia" es su caso de herida personal. Creemos en el toque personal y siempre somos razonables. Ningún caso es demasiado pequeño y ningún caso es demasiado grande.

El señor Benson practico junto a su padre Joe Benson, en Benson, Bertoldo, Baker & Carter antes de formar su alianza junto con su socio el señor Bingham, quien a la vez es su primo. El señor Bingham dejo Moran & Associates donde practicaba litigios civiles y criminales. Benson & Bingham ejercen dentro del área de Lesiones Personales en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. La firma tiene afiliaciones en los estados de Utah, California, Norte de Nevada, Maryland y Louisiana.

Did you Know: Benson & Bingham was selected as a Best of Las Vegas 2016 Winner in the category lawyers by the Las Vegas Review-Journal, the city’s longest running reader’s choice awards.