Los servicios de viajes compartidos como Lyft, disfrutan de un alto grado de popularidad en Las Vegas, tanto entre los turistas como entre los residentes que necesitan transporte. Los viajes en Lyft son menos costosos que los taxis, y muchas personas consideran que Lyft es más conveniente, ya que la llamada se realiza a través de una aplicación. Pero, ¿qué sucede si usted o un ser querido resultan lesionados como resultado de un accidente de Lyft en Las Vegas? Existen tantas probabilidades de que sufra una lesión o incluso de fallecer en un accidente de Lyft como las hay en cualquier otro vehículo, y quizás más, ya que los conductores de Lyft pueden enfrentar la tentación de acelerar o pegarse al auto de adelante para ganar más dinero, o pueden conducir distraídos en el Strip y en otros lugares.
Por si fuera poco, es mucho más complicado determinar la responsabilidad y la compensación para las víctimas de un accidente de Lyft que en otros tipos de accidentes de auto, los cuales son de vital importancia si desea recibir una compensación justa por sus lesiones. En casos como este es aún más importante consultar con un abogado con experiencia en accidentes de Lyft en Las Vegas, abogados como los de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC en Las Vegas.
Después del accidente de auto, el primer paso debe ser verificar si usted y el resto de los involucrados sufrieron lesiones. Si alguien resultó herido, administre atención médica de emergencia si es posible y llame al 911 de inmediato. Es fundamental comprobar la seguridad y el bienestar de los demás conductores, pasajeros o peatones y obtener ayuda médica profesional de inmediato.
Después de evaluar a todos en busca de lesiones, debe recopilar la mayor cantidad posible de información de contacto de las otras personas involucradas. Necesitará los nombres, números de teléfono, direcciones y números de licencia de conducir, junto con la información del seguro del auto y los Números de Identificación del Vehículo (VIN o Vehicle Identification Number por sus siglas en inglés) de todos los vehículos involucrados en el accidente de Lyft. Esta información se transmitirá a su abogado de accidentes de Las Vegas Lyft mientras trabajan con ambas compañías de seguros para llegar a un acuerdo.
Tome tantas fotografías como sea posible de la escena del accidente, ya que éstas será de gran ayuda para su compañía de seguros y para su abogado. Tome fotos de cada vehículo, de las lesiones y de cualquier daño a la propiedad que haya ocurrido durante el accidente. Si su teléfono está roto o fuera de servicio por el accidente, no tenga miedo de pedirle a un testigo u otra parte involucrada que tome fotografías y documente toda la escena.
Si las fuerzas policiales no son necesarias en la escena, aún así debe informarles acerca del accidente, para que el accidente quede en un registro oficial. Además, el accidente debe informarse a su compañía de seguros vehiculares, ya sea que haya tenido la culpa o haya sido simplemente un pasajero. Según muchas pólizas de seguro, es obligatorio informar todos y cada uno de los incidentes del vehículo para garantizar que todo quede registrado y se pueda llegar a un acuerdo justo.
La mayoría de los bufetes de abogados de lesiones personales en Las Vegas ofrecen una consulta gratuita en la que puede discutir la situación con un abogado calificado y conocer las opciones disponibles para buscar una indemnización. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, nuestro equipo legal estudiará su situación, analizará sus lesiones, y determinará la mejor manera de avanzar para lograr la máxima compensación.
Una vez que haya elegido a un abogado de lesiones accidentales con una buena reputación en Las Vegas para que represente su caso y guíe su búsqueda de compensación, puede llegar a un acuerdo con las compañías de seguros sobre un acuerdo justo. Su abogado reunirá todas las pruebas, fotos, información de contacto y registros médicos relacionados con el incidente y determinará la cantidad máxima de compensación que puede recibir por su dolor y sufrimiento.
Como una firma dedicada a las lesiones por accidentes, los abogados de Benson & Bingham, LLC son expertos en en accidentes de Lyft en Las Vegas, y tienen mucha experiencia en la representación de clientes que enfrentan todo tipo de lesiones causadas por accidentes de autos. Estamos equipados y listos para ayudarlo a lograr la mayor compensación posible por sus lesiones, para que pueda confiar en que su caso está en manos capaces. ¡Estamos con usted en cada paso del camino!
Incluyendo transporte en ambulancia, visita a la sala de emergencias, hospitalización, cirugía, visitas al consultorio médico, pruebas de diagnóstico, medicamentos, dispositivos de asistencia (bastones, andadores), etc., o si el accidente de Lyft causa lesiones catastróficas o discapacidad que requieran de una recuperación a largo plazo o un cuidado indefinido.
Dolor y sufrimiento y otros daños no económicos, como pérdida de calidad de vida, cicatrices y desfiguración que afectan los medios de subsistencia y pérdida de consorcio con un cónyuge. Podemos ayudarle a cubrir sus facturas médicas y de asesoramiento mientras se recupera del trauma físico y mental.
Por el tiempo fuera del trabajo debido a una lesión, tratamiento y recuperación, o si una lesión o discapacidad grave le impide regresar al trabajo. Sabemos que su trabajo es fundamental para la supervivencia de su familia, por lo que estamos preparados para ayudarlo a llegar a fin de mes a través de una compensación máxima por el tiempo de trabajo perdido.
Si el accidente daña o destruye la propiedad personal. Ya sea que su vehículo haya estado estacionado cuando un conductor de Lyft chocó contra él, o que haya sido chocado por detrás por un vehículo de Lyft mientras se encontraba conduciendo, Benson & Bingham trabajará incansablemente para cubrir el alcance total de los daños a su propiedad.
En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de calidad y resultados óptimos a nuestros clientes. Con orientación paso a paso a lo largo de todo el proceso de compensación y una profunda inversión personal en su caso, ¡nuestros abogados se sienten honrados de luchar por sus derechos y ayudarlo a lograr la máxima compensación por sus lesiones!
Nuestros Abogados
Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones. ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contento de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía alguna duda, estas fueron respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio, lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informado y cuidado por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento durante mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Como abogados especializados en lesiones por accidentes de Lyft en Las Vegas, Benson & Bingham ha recuperado colectivamente casi $ 2 millones para clientes involucrados en accidentes de tránsito de Lyft, Uber, viajes compartidos y otros. Ya sea que usted sea el conductor o el pasajero, estamos aquí para ayudarlo.
Si usted es el conductor de un carro de Lyft al que le chocaron por detrás en Las Vegas, nuestros abogados de Benson & Bingham están preparados para ayudarlo a recuperar hasta $750,000 en compensación por sus lesiones y traumatismos.
Cuando necesite orientación legal experta para obtener una compensación como pasajero de un Lyft o un taxi involucrado en un accidente, visite a nuestros abogados expertos en accidentes de taxi en Las Vegas. Estamos equipados para ayudarlo a recuperar hasta $250,000.
Si tiene un accidente de Lyft en Las Vegas, no intente manejarlo solo. La responsabilidad y la indemnización por daños plantean cuestiones complejas. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, nuestra primera consulta siempre es gratuita, y debido a que trabajamos con honorarios de contingencia, nunca nos paga de su bolsillo por nuestros servicios. Póngase en contacto con nuestro equipo. Lucharemos para que se haga justicia.
Si un conductor de Lyft tiene la culpa de un accidente, la cuestión de acercarse a la compañía de seguros o presentar una demanda se vuelve más compleja. ¿Por qué? Porque en ciertos puntos de un viaje de Lyft, el seguro del conductor opera, y en otros puntos, lo hace el propio seguro de Lyft. Esto es considerablemente diferente de un accidente automovilístico normal, en el que el seguro del conductor generalmente siempre se aplica si el conductor tiene la culpa. También es drásticamente distinto de un accidente de taxi o de limusina, porque la responsabilidad del seguro de la compañía de taxis o limusinas también es más clara.
La responsabilidad de los servicios de viajes compartidos también es un área legal relativamente nueva, con estatutos y regulaciones en evolución. Pero no se equivoque: Aunque los pasajeros tienden a pensar que Lyft y otras compañías de viajes compartidos son más económicas que los taxis, legalmente no son lo mismo que los taxis si tiene un accidente. ¿Por qué? Porque los conductores de taxis y limusinas suelen ser empleados de las empresas de taxis y limusinas. A pesar de los desafíos legales en curso, Lyft no clasifica a los conductores como empleados de Lyft, sino como contratistas independientes.
Ya sea que las víctimas de accidentes de Lyft se acerquen al seguro del conductor o al seguro de Lyft para obtener una compensación por daños, los resultados dependerán de dónde se encontraba el conductor de Lyft en el transcurso del turno. Las etapas son las siguientes:
No hay actividad de transporte por parte del conductor. Si el conductor no lleva pasajeros ni los busca activamente, el conductor se encuentra en el Período 1. En este período, se aplica el seguro personal del conductor, no el de Lyft. Nevada requiere que los conductores de viajes compartidos tengan un seguro de al menos $ 25,000 por persona por accidente por lesiones o muertes ($ 50,000 para dos personas) y $ 20,000 por daños a la propiedad.
Conductor activo, pero esperando una solicitud. El período 2 comienza cuando el conductor activa la aplicación Lyft, pero aún no ha aceptado una solicitud. El período 2 también se conoce como “modo de conductor”. En el Período 2, el seguro del conductor es el principal, pero Lyft ofrece un “seguro de responsabilidad contingente” que interviene para asegurar cualquier daño por encima de la cobertura del conductor. El seguro máximo de responsabilidad contingente de Lyft es de $50,000 por lesiones o muerte y $25,000 por daños a la propiedad. Esto es mucho menos que los límites exigidos para taxis y limusinas.
Desde que la solicitud de viaje es aceptada hasta el final del viaje. El período 3 comienza cuando el conductor de Lyft acepta su solicitud. Termina una vez que todos los pasajeros desembarcan del vehículo y el conductor finaliza el viaje en la aplicación. En el Período 3, la póliza de responsabilidad comercial de Lyft es generalmente primaria. Este máximo de seguro es de $1 millón por persona (hasta $2 millones para dos personas). Por lo tanto, según las circunstancias, las víctimas pueden buscar una compensación del conductor, de Lyft o de ambos, si el conductor de Lyft tiene la culpa.
El exceso de velocidad es una de las causas principales de accidentes en Las Vegas. Cuanto más rápido conducen, más dinero ganan, pero también aumenta el riesgo de negligencia y ocasionar lesiones.
Los conductores de Lyft pueden distraerse con los pasajeros, la radio y los dispositivos móviles, así como con su equipo de comunicación o las aplicaciones de mapas, lo que en última instancia aumenta el peligro de causar un accidente vehicular y lesiones.
Conducir ebrio es extremadamente común en Las Vegas. Conducir bajo la influencia aumenta en gran medida el riesgo de negligencia, exceso de velocidad y conducción imprudente.
La conducción imprudente es muy peligrosa en áreas densamente pobladas como Las Vegas. Es posible que los conductores de Lyft simplemente no estén prestando atención o estén acelerando para conseguir más pasajeros.
Quedarse dormido al volante representa un gran peligro en áreas pobladas como Las Vegas. Puede causar que los peatones sean atropellados, los vehículos choquen y daños extensos a la propiedad.
Los conductores de Lyft pueden volverse complacientes rápidamente mientras conducen agresivamente al tomar atajos y hacer movimientos arriesgados mientras navegan entre el tráfico. La conducción complaciente es increíblemente peligrosa.
El deber de cuidado se refiere a una política general la cual exige que los conductores deben operar sus vehículos de manera segura y legal. Esto incluye a los conductores de Lyft que se aseguran de que sus vehículos no tengan partes defectuosas.
Ya sea que la parte culpable condujo un vehículo defectuoso o tomó malas decisiones mientras conducía, su negligencia condujo a una violación del deber de cuidado.
La infracción resultó en el accidente del vehículo, lo que provocó que usted o un ser querido sufriera lesiones o incluso la muerte por la negligencia del conductor, y esto sin contar con los gastos y el impacto en su vida. Usted merece ser completamente compensado.