Los Mejores Abogados De Accidentes Automovilísticos De Nevada

Abogados Con Experiencia En Accidentes Automovilísticos Ofreciendo Servicios En Nevada Por Mas De 20 Años

Abogados de Accidente de Autos en Nevada con Reseñas 5 Estrellas en AVVO
Abogados de Accidente de Autos en Nevada con Reseñas 5 Estrellas en facebook
Abogados de Accidente de Tráfico en Nevada con Reseñas 5 Estrellas en Yelp
Abogados de Accidente Automovilístico en Nevada con Reseñas 5 Estrellas en Google

Schedule A Free Case Consultation

La mejor forma de responder

Abogados Especializados En Accidentes De Autos Cerca A Usted

¿Lesionado en un accidente automovilístico?


Siga Estos 6 Pasos:

Las Vegas Review-Journal informó que la cantidad de accidentes fatales en Nevada superó al de los últimos 10 años en 2018, con 331 muertes en accidentes en carreteras de todo el estado. Después de descender a los 200 durante los años 2009 a 2013, el número de muertos ha aumentado constantemente desde entonces. Por cada muerte, muchas más personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en todo el estado. Si usted es uno de ellos, puede ser un candidato para obtener una compensación por sus lesiones. Un abogado de accidentes automovilísticos de Nevada puede ayudarlo a comprender si esta opción está disponible para usted.

Si usted se enfrenta a un caso de lesiones personales causado por un accidente de transito, usted puede defenderse al trabajar con un abogado con especializado en lesiones personales. Sólo debe seguir estos seis pasos para empezar:

1
1
Busque Asistencia Médica Inmediata Después del Accidente de Tránsito

Lo primero que debe hacer después de un accidente automovilístico es buscar atención médica, incluso si se siente bien. No es raro que las lesiones aparezcan días o incluso semanas después del trauma inicial. Si espera demasiado para ver a un médico, la compañía de seguros puede intentar argumentar que sus lesiones no están relacionadas con el accidente automovilístico.

Busque Asistencia Médica Inmediata Después del Accidente de Tránsito En Nevada
Notifique A Su Compañía De Seguros De Automóviles
2
2
Notifique A Su Compañía De Seguros De Automóviles

Debe notificar a su compañía de seguros de automóviles sobre el accidente automovilístico, incluso si usted no tuvo la culpa. Su compañía de seguros abrirá un reclamo y puede enviar un agente para evaluar el daño a su vehículo. Es importante tener en cuenta que nunca debe dar una declaración grabada a la compañía de seguros del otro conductor sin consultar primero con su propio abogado.

3
3
Inicie Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Lesiones Personales En Nevada

Después de haber notificado a su compañía de seguros, el siguiente paso es contactar a un abogado de lesiones personales. Nuestros experimentados abogados en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ofrecen consultas gratuitas, para que pueda conocer sus opciones legales sin ningún costo inicial. Asegúrese de traer toda la documentación relacionada con el accidente, incluyendo el informe policial, los registros médicos y la información del seguro.

Inicie Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Lesiones Personales En Nevada
Investigación De Responsabilidad Y Registros Médicos En Nevada
4
4
Investigación De Responsabilidad Y Registros Médicos

Una vez que haya contratado a un abogado, comenzará una investigación sobre los hechos del caso. Esto puede implicar hablar con testigos, revisar el informe policial y realizar un examen completo de sus registros médicos. Todo esto se hace para determinar quién tuvo la culpa del accidente y el alcance de sus lesiones.

5
5
Determine Un Acuerdo Justo Por Sus Lesiones

Su abogado de accidentes de tránsito en Nevada trabajará para negociar un acuerdo justo para su demanda. Esto tendrá en cuenta sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, entre otros daños.

Determine Un Acuerdo Justo Por Sus Lesiones
Mediar Y Negociar Para Resolver La Disputa Por Lesiones Personales
6
6
Mediar Y Negociar Para Resolver La Disputa Por Lesiones Personales

Si la compañía de seguros del otro conductor no está dispuesta a ofrecer un acuerdo justo, su abogado llevará el caso a juicio. Sin embargo, la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven mediante mediación o negociación antes de acudir a los tribunales.

Consulte Con Nuestros Abogados Para Una Evaluación Gratuita

¿Por qué contratar a nuestros abogados especializados en lesiones por accidentes de auto en Nevada?

Encuentre La Ayuda Legal Que Necesita En Su Reclamo Por Accidente De Tránsito

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es importante buscar asistencia legal lo antes posible. El experimentado equipo de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC puede ayudarle a navegar el complejo proceso de reclamos y luchar por la compensación total que merece. Tenemos más de 20 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en Nevada y estamos listos para poner nuestro conocimiento a trabajar para usted.

Oficina De Abogados Líder En Lesiones Automovilísticas De Nevada

Luche Por Un Acuerdo Justo Y Obtenga La Compensación Máxima Por Sus Daños o Lesiones
Abogados De Accidentes Automovilísticos

Nadie espera lesionarse en un accidente automovilístico, pero si se encuentra en esta situación, es importante que conozca sus derechos y comprenda el proceso de reclamos. Nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos en Nevada están aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Abogados Para Accidentes De Camiones

Los accidentes de camiones suelen ser más complicados que otros tipos de accidentes de vehículos motorizados. Si ha estado involucrado en un accidente de camión, es importante buscar asistencia legal lo antes posible.

Abogados De Accidentes Por Conducir En Estado De Ebriedad

En Nevada, conducir en estado de intoxicación es un problema grave. Si usted ha sufrido lesiones por culpa de un conductor ebrio, nuestros experimentados abogados pueden ayudarlo a que los culpables asuman la responsabilidad sobre sus actos.

Abogados de accidentes de Rideshare, Uber y Lyft

Los accidentes de viajes compartidos son cada vez más comunes. Si estuvo involucrado en un accidente de Uber o Lyft, nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a navegar el proceso de reclamos.

Abogados de Accidentes de Bicicletas y Vehículos Motorizados

Ya sea que haya sido atropellado por un automóvil mientras caminaba o andaba en bicicleta, nuestros abogados con experiencia en accidentes de bicicleta en Nevada pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Abogados Para Colisiones Traseras Y Accidentes De Tráfico

No dude en llamarnos si resultó lesionado en un accidente de colisión trasera. Tenemos amplia experiencia en el manejo de casos como este y estamos listos para poner nuestro conocimiento a trabajar para usted.

Conozca A Nuestro Experimentado Equipo De Abogados

Nuestro equipo de abogados especializado en lesiones personales en Nevada cuenta con más de 20 años de experiencia en el manejo de una amplia gama de casos, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, y más. Estamos dedicados a luchar por la compensación total que merecen nuestros clientes.

Conoce a los abogados
Testimonios De Clientes

Los Abogados De Lesiones Personales Más Confiables De Nevada

¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!

Brandy Eliott ★★★★★

Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.

Charissa Vanblerkom ★★★★★

Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.

Sandra Burke ★★★★★

Leer más

Bufete de abogados galardonado en Nevada


  • American Association For Justice
  • Member Of The American Bar Association
  • Clark County Bar Association
  • National Association Of Personal Injury Lawyers
  • Member Of The Nevada Justice Association
  • Member OF The State Bar Association In California
  • State Bar Of Nevada
  • Member Of The United State Court Of Appeals Ninth Circuit
  • Million Dollar Advocates Forum
  • The National Top 100 Trial Lawyers
  • Nation's Premier NAOPIA Top Ten Attorney 2022
  • The National Top 40 Under 40 Trial Lawyers
  • State Bar Of Arizona
  • Thumbtack Professional
  • United States Patent And Trademark Office Department Of Commerce
  • Best Business Of 2018 Three Best Rated Excellence Award
  • Best Of Las Vegas By The Las Vegas Review Journal
  • Expertise Best Of Personal Injury Lawyers In Las Vegas 2018
  • Desert Companion Top Lawyers For Personal Injury
  • Top Lawyers & Law Firms
  • Rated Super Lawyers
  • A+ Rated By The Better Business Bureau
  • Birdeye Best Lawyer 2019
  • Top Rated
  • Three Best Rated
  • Expertise Best Car Accident Lawyers In Las Vegas
  • Expertise Award For Car Accident Lawyers
  • Expertise Award For DUI Car Accident Lawyers

Acuerdos Legales Y Victorias Recientes

Total Recuperado Para automovilistas lesionados injustamente

$215,000,000.00 Total Recuperado Para automovilistas lesionados injustamente

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Nevada en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC tienen un historial de obtención de compensación para nuestros clientes. Hemos ayudado a personas en Nevada a obtener más de $215 millones en compensación.

Accidentes Automovilísticos

$2,130,000.00 Monto Recuperado En Un Accidente Automovilístico

Tenemos el conocimiento, las habilidades y las capacidades para ayudarlo a enfrentar los desafíos de un reclamo por lesiones personales después de un accidente automovilístico. Hemos logrado obtener $2,130,000.00 en compensación por una colisión de vehículos en Nevada.

Accidente de Coche T-Bone

$2,000,000.00 Total Recuperado En Un Accidente de Coche T-Bone

Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pudieron asegurar $2,000,000.00 en compensación para un cliente que resultó lesionado en una colisión de T-bone. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de T-bone, no dude en llamarnos para una consulta gratuita.

Oficina De Abogados Benson & Bingham

Visite Nuestras Oficinas Legales Especializadas En Lesiones Por Accidentes Automovilísticos

Mapa De Nevada
Mapa De Nevada
9230 S Eastern Ave #155
Las Vegas, NV 89123

Un accidente automovilístico no debería ser el final del camino para usted. El equipo de abogados de accidentes automovilísticos de Benson & Bingham lo ayudará a recuperarse. Programe una consulta gratuita con nuestro equipo de abogados experimentados en lesiones personales de Nevada hoy. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Las Vegas, Summerlin, Henderson, y Reno.

Entendiendo Las Leyes De Nevada Sobre Accidentes Automovilísticos

Nevada Es Un Estado Con Culpa

Nevada Es Un Estado Con Culpa

En Nevada, los conductores deben tener un seguro de responsabilidad civil para cubrir los costos de los daños que puedan causar en un accidente. Esto se conoce como un estado de “falla” o “con culpa”. Eso significa que si resultó lesionado en un accidente automovilístico, puede presentar un reclamo ante la compañía de seguros del conductor culpable para cubrir los costos de sus daños.

Ley de Negligencia Comparada

Nevada sigue la regla de negligencia comparativa cuando se trata de accidentes automovilísticos. Eso significa que si se determina que tiene la culpa, aunque sea parcialmente, de un accidente, aún puede recuperar los daños, pero su premio se reducirá según su porcentaje de culpa.

Ley de Negligencia Comparada
Estatuto De Limitaciones Para Accidentes Vehiculares En Nevada

Estatuto De Limitaciones Para Accidentes Vehiculares En Nevada

En Nevada, tiene dos años a partir de la fecha de su accidente automovilístico para presentar un reclamo por lesiones personales. Si no lo hace, es probable que no pueda recuperar ninguna compensación por sus daños.

¿Otro Conductor Chocó Contra Usted?
Póngase En Contacto Con Nuestro Firma De Abogados Hoy Para Una Consulta Gratuita

Causas Comunes De Accidentes De Tránsito

Conducir De Manera Distraída o Agresiva


Una de las causas más comunes de accidentes automovilísticos es la conducción distraída o agresiva. Los conductores que envían mensajes de texto, hablan por teléfono o no prestan atención a la carretera son un peligro para ellos mismos y para los demás. Si ha sido lesionado por un conductor distraído, nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a responsabilizarlos.

Conducir En Estado De Ebriedad


Otra causa común de accidentes automovilísticos es conducir ebrio. Si un conductor ebrio lo lesionó en Nevada, nuestros abogados pueden ayudarlo a responsabilizarlo y recuperar la compensación que merece.

Conducir Sobre El Límite De Velocidad


El exceso de velocidad es otra de las principales causas de accidentes automovilísticos. Cuando los conductores superan el límite de velocidad indicado o conducen demasiado rápido para las condiciones, se ponen en riesgo a sí mismos y a los demás. Si resultó lesionado en un accidente por exceso de velocidad, podemos ayudarlo a obtener la compensación que merece y responsabilizar al conductor culpable por su conducta.

Conducción Temeraria


La conducción temeraria es un tipo de conducción agresiva que se refiere a cualquier conducta en la carretera que ponga en peligro a los demás. Esto puede incluir seguir muy de cerca, entrar y salir del tráfico, cortar el paso a otros conductores, y más. Si ha sido lesionado por un conductor imprudente, podemos ayudarlo a emprender acciones legales contra él.

Quedarse Dormido Mientras Conduce


Es importante dormir bien por la noche antes de ponerse al volante, ya que conducir con sueño puede ser tan peligroso como conducir ebrio. Si ha sido lesionado por un conductor somnoliento en Nevada, podemos ayudarlo a emprender acciones legales contra él y recuperar la compensación que merece.

Malas Condiciones Climáticas


Por supuesto, no todos los accidentes automovilísticos son causados por conductores. A veces, los accidentes son causados por factores que escapan al control de cualquiera, como las malas condiciones climáticas. Si resultó lesionado en un accidente causado por el mal tiempo, nuestros abogados pueden ayudarlo a comprender sus opciones legales y tomar medidas contra la parte correspondiente.

Piezas De Automóviles Defectuosas


En algunos casos, los accidentes automovilísticos son causados por piezas de automóviles defectuosas. Si resultó lesionado en un accidente causado por una llanta, un cinturón de seguridad, una bolsa de aire u otra pieza defectuosa, nuestros abogados pueden ayudarlo a emprender acciones legales contra el fabricante.

Contáctenos

Para Una Consulta Personalizada Sobre Su Caso
702-600-6000

Evidencia Usada Comúnmente En Un Caso De Accidente Automovilístico En Nevada

Prueba De Daños A La Propiedad

Una de las primeras pruebas que se reunirán en un caso de accidente automovilístico es la prueba de daños a la propiedad. Esto puede incluir fotos del daño a su vehículo, estimaciones de reparación y más.

Prueba De Lesiones

Otra parte importante de la evidencia en un caso de accidente automovilístico es la prueba de lesiones. Esto puede incluir registros médicos, facturas de hospitales, radiografías, resultados de resonancias magnéticas, y más.

Prueba De Salarios Perdidos

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico y, como resultado, tuvo que faltar al trabajo, puede recuperar sus salarios perdidos como parte de sus daños. Para hacerlo, deberá proporcionar pruebas de salarios perdidos, como talones de pago, declaraciones de impuestos y más.

Evidencia De La Escena Del Accidente

Si hubo testigos de su accidente, es importante obtener su información de contacto para que puedan ser entrevistados y posiblemente testificar en su nombre. Además, si hay imágenes de cámaras de seguridad del accidente, se pueden obtener y usar como evidencia.

Evidencia Adicional

Además de las pruebas enumeradas anteriormente, hay una serie de pruebas adicionales que pueden usarse en su caso, como los informes policiales, informes de reconstrucción de accidentes, y más.

Preguntas Frecuentes

Sobre Demandas Por Lesiones Por Accidentes De Carro
¿Cuáles son los costos asociados con la contratación de un abogado de lesiones personales para un accidente automovilístico?
Nuestra firma de abogados de Nevada no acepta pagos por adelantado, ya que nuestros abogados solo cobrarán si recuperamos una compensación para usted.
¿Tengo Que Presentar Un Informe De Accidente Con La Policía De Nevada?
Sí. La ley le exige que presente un informe policial si ha estado involucrado en un accidente que resultó en lesiones, daños a la propiedad o la muerte.
El Otro Conductor Abandonó La Escena Del Accidente. ¿Ahora Que?
Si el otro conductor abandona la escena del accidente, es importante tratar de obtener la mayor cantidad de información posible sobre él, como el número de placa. También debe llamar a la policía y presentar un informe de fuga.
¿Es Buena Idea Trabajar Con La Compañía De Seguros Del Otro Conductor Después De Un Accidente Automovilístico?
No. Nunca debe dar una declaración a la compañía de seguros del otro conductor sin hablar primero con un abogado. Además, nunca debe firmar ningún documento de la compañía de seguros sin que su abogado los revise primero.
Si presento una demanda después de un accidente automovilístico, ¿qué compensación puedo recibir?
Si usted presenta una demanda después de un accidente automovilístico, es posible que pueda recuperar distintos tipos de compensación como gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.
¿Debo Contactar A Un Abogado De Lesiones Personales En La Escena Del Accidente?
Lo primero que debe hacer es buscar asistencia médica si ha resultado herido. Una vez que haya hecho eso, puede comunicarse con un abogado de lesiones personales para analizar sus opciones legales.
¿Puedo Demandar Si Un Familiar Murió En Un Accidente Automovilístico En Nevada?
Si un miembro de la familia murió en un accidente automovilístico, es posible que pueda presentar una demanda por muerte injusta. Una demanda por muerte injusta o por negligencia puede ayudarlo a cobrar una indemnización por daños y perjuicios, incluidos los gastos médicos, gastos funerarios y salarios perdidos.
¿Pueden Los Abogados Ayudar A Determinar La Responsabilidad En Un Acuerdo De Accidente Automovilístico?
Sí. Nuestros abogados pueden ayudar a investigar el accidente y recopilar pruebas para determinar quién es responsable de sus lesiones. Luego podemos usar esta información para negociar un acuerdo con la compañía de seguros de la parte responsable.

Póngase En Contacto Con Benson & Bingham

Consultas Personalizadas Con Abogados Para Casos De Lesiones Por Accidentes

Spanish Landing Page

La mejor forma de responder

Benson and Bingham