Benson & Bingham

Danielle Richardson, Esq.

Danielle se graduó de la Facultad de Derecho Lewis & Clark en Portland, Oregón. Le apasiona la ley y está emocionada de ser parte del equipo legal de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC. Nació y se crió en Las Vegas, por lo que ama la ciudad y la gente que la habita.

Mientras estaba en la facultad de derecho, Danielle trabajó para la oficina del fiscal de distrito del condado de Washington, así como para una firma de defensa privada ubicada en Oregón. Más recientemente, trabajó con la profesora Aliza Kaplan de la Facultad de Derecho Lewis & Clark, donde fue coautora de una petición de clemencia juvenil que se presentó a la gobernadora Kate Brown para su revisión.

Antes de ir a la facultad de derecho, era una atleta universitaria que sufrió 6 operaciones reconstructivas importantes. Estas lesiones sirvieron como puntos de aprendizaje cruciales en su vida porque le enseñaron cómo hacer frente a la adversidad y superar los muchos contratiempos de la vida. La rehabilitación después de cada una de estas lesiones fue significativa y difícil. Con los años, sin embargo, adquirió un sentido implacable de determinación para lograr sus objetivos. Una determinación que se traslada a todo lo que se propone.

Cuando Danielle no está trabajando, le gusta hacer ejercicio y acampar. Específicamente, le gusta andar en bicicleta de montaña, correr senderos y hacer kayak. También le encanta la sensación de estar al aire libre, por lo que pasa la mayor parte de su tiempo libre explorando el aire libre.

Danielle Richardson, Esq. Danielle Richardson, Esq. Associate Attorney

Free Consultation

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Benson and Bingham