Ya sea que trabaje en una profesión relativamente peligrosa o en un trabajo de oficina con un riesgo mínimo, si una lesión en el trabajo lo toma por sorpresa puede darle un vuelco a su mundo. ¿Cuáles son sus derechos bajo la ley de Nevada? ¿Necesita un abogado para buscar una compensación? Los abogados de compensación laboral en Henderson de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC pueden ayudarlo a responder sus preguntas y brindarle el apoyo legal que necesita para buscar una compensación por su lesión en el trabajo. Contáctenos al 702-463-2900 para programar una consulta gratuita.
El primer paso que debe tomar cuando se lesiona en el trabajo es informar a su empleador sobre el incidente y la lesión. Su empleador debe ser informado de su lesión para que se pueda abrir un caso de compensación para trabajadores y se pueda presentar un reclamo de beneficios a la aseguradora de su empleador. Si no informa la lesión a tiempo, es posible que no sea elegible para los beneficios.
El siguiente paso es buscar atención de emergencia de un proveedor médico autorizado por la compañía de seguros de compensación para trabajadores de su empleador. Si requiere hospitalización, es importante que el hospital sea uno aprobado por la aseguradora, de lo contrario, su reclamo de beneficios puede ser denegado y es probable que tenga que pagar de su bolsillo los costos médicos asociados con su atención.
Si esta buscando compensacion por un accidente laboral, tener un equipo de abogados con experiencia y conocimiento de su lado es importante. Los abogados de compensación para trabajadores en Henderson de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC han representado a trabajadores lesionados como usted durante más de 20 años. Podemos ayudarle a evaluar su reclamo y aconsejarle sobre el mejor curso de acción a seguir para recibir una compensación total por sus lesiones.
Para comenzar el proceso de solicitud de compensación para trabajadores, debe presentar un formulario C-1 con su empleador y un formulario C-4 con el Departamento de Negocios e Industria de Nevada, Sección de Compensación para Trabajadores. El formulario C-1 notifica a su empleador cerca de la lesión y les brinda información sobre el proceso de compensación para trabajadores. El formulario C-4 inicia la demanda oficial de compensación al trabajador e inicia una investigación sobre su lesión.
Si sus formularios C-1 y C-4 son denegados, es posible que deba negociar un acuerdo con la compañía de seguros de su empleador. Es importante buscar el consejo de un abogado con experiencia en compensación laboral para ayudarlo a determinar un acuerdo justo por sus lesiones. Su abogado revisará los detalles de su caso y lo ayudará a negociar un acuerdo que cubra sus gastos médicos, salarios perdidos y otros costos relacionados.
Cuando se trata de negociar un acuerdo justo, nuestros abogados tienen las habilidades, el conocimiento, y la experiencia necesarios para manejar todos los aspectos de su reclamo. Podemos ayudarle a mediar con la compañía de seguros para resolver los problemas de manera rápida y eficiente. Nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba una compensación justa por sus lesiones.
En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia en casos de compensación laboral en Henderson y están comprometidos a brindarle la representación legal y el apoyo necesarios para llevar a cabo su reclamo de compensación laboral con éxito. Entendemos cómo una lesión puede afectar su vida, por lo que nos esforzamos por hacer que el proceso sea lo más simple y libre de estrés posible. Manejaremos todo el papeleo, responderemos cualquier pregunta que tenga y lucharemos por sus derechos para recibir un acuerdo justo.
Si se aprueba su formulario C-1, es posible que tenga derecho a recibir una compensación por los costos de tratamiento médico asociados con su lesión. Esto incluye visitas al hospital, honorarios médicos y medicamentos recetados.
También puede tener derecho a recibir una compensación por cualquier gasto médico futuro en el que pueda incurrir como resultado de su lesión. Esto incluye los costos asociados a un tratamiento continuo, como visitas de fisioterapia o sesiones de asesoramiento.
Si su lesión le impide volver a trabajar de inmediato, puede ser elegible para recibir pagos temporales por discapacidad total o parcial. Estos pagos están diseñados para cubrir cualquier pérdida de salario en la que haya incurrido como resultado de la lesión.
Si su lesión resulta en una discapacidad a largo plazo, puede ser elegible para recibir pagos por discapacidad parcial permanente. Estos pagos cubrirán cualquier pérdida de salarios debido a la disminución de la capacidad de ingresos o la incapacidad de volver a trabajar con el mismo nivel de ingresos.
Finalmente, si su lesión resulta en una discapacidad total, puede ser elegible para recibir pagos por discapacidad total permanente. Estos pagos cubrirán todas sus necesidades de ingresos y le permitirán concentrarse en recuperarse de su lesión.
Si la lesión resulta en la muerte, los dependientes del difunto pueden ser elegibles para recibir beneficios por muerte. Estos beneficios están diseñados para cubrir cualquier gasto médico final y ofrecer seguridad financiera para los familiares sobrevivientes.
En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, estamos comprometidos a brindarle la representación legal y el apoyo necesarios para presentar una demanda de compensación laboral satisfactoria. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de accidentes laborales y lucharán por sus derechos para recibir un acuerdo justo. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado en un accidente de trabajo, contáctenos para programar una consulta gratuita. Estamos aquí para ayudarlo a obtener la compensación que se merece.
Nuestros Abogados¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Benson & Bingham ha representado a todo tipo de clientes en su búsqueda para conseguir una justa compensación para los trabajadores de Henderson. De ese modo, nuestros abogados han logrado numerosas victorias y acuerdos en nombre de nuestros clientes. Estamos comprometidos a luchar por sus derechos y obtener la compensación que necesita para recuperarse después de un accidente laboral.
Benson & Bingham ha recuperado con éxito un total de $500,000,000.00 en nombre de nuestros clientes en casos de lesiones personales. Esto incluye casos relacionados con compensación laboral, muerte por negligencia, negligencia médica, accidentes automovilísticos y más.
Benson & Bingham recuperó con éxito $295,000.00 en nombre de un cliente que resultó herido en un accidente de construcción en un casino. Nuestros abogados lucharon para garantizar que el cliente recibiera una compensación adecuada por sus lesiones y gastos incurridos debido al accidente.
Como los mejores abogados de compensación laboral de Henderson, Benson & Bingham recuperó $ 165,000.00 en nombre de un cliente que resultó herido en un accidente de montacargas. Esta compensación cubrió los gastos médicos, la pérdida de salarios y otros daños ocasionados por el accidente.
Tenemos oficinas ubicadas en todo el estado de Nevada, por lo que puede encontrarnos fácilmente cerca de usted. Si se encuentra en Henderson, estamos aquí para ayudarlo. Comuníquese hoy con nuestros abogados expertos en compensación laboral para programar una consulta gratuita y obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que merece después de una lesión en el trabajo.
Si sufre una lesión en el trabajo, usted tiene derecho a recibir una compensación laboral. En Nevada, todos los empleadores con un empleado como mínimo deben tener un seguro de compensación para trabajadores para brindar protección vital en caso de accidente. La compensación para trabajadores de Nevada ofrece cobertura para cualquier factura médica asociada con su lesión, desde el transporte inmediato al hospital (a menudo en la parte trasera de una ambulancia) hasta la atención a largo plazo para lesiones más graves. También puede recibir hasta 2/3 de sus ingresos de compensación laboral mientras se recupera de sus lesiones. Si sufre una discapacidad permanente como resultado de sus lesiones, puede continuar recibiendo pagos por discapacidad hasta la edad de 70 años: 2/3 de su ingreso mensual en el momento de su accidente. También puede solicitar pagos por discapacidad parcial si sufre una discapacidad permanente que no le impide trabajar por completo, pero que causa una discapacidad y limitación de por vida. Hablar con un abogado experto en lesiones personales de Henderson puede ayudarlo a atravesar este proceso.
El sistema de compensación para trabajadores de Nevada es un sistema sin culpa, lo que significa que no necesita probar que alguien tuvo la culpa para recibir compensación. De hecho, no importa quién causó el accidente o si usted fue parcialmente culpable, siempre que su lesión haya ocurrido mientras estaba en el trabajo y dentro del alcance de sus funciones laborales, es probable que esté cubierto. Esto hace que sea más fácil para usted obtener la compensación que necesita sin tener que pasar por una larga batalla judicial.
Como todos los demás reclamos por lesiones personales, existe un estatuto de limitaciones para la compensación laboral en Nevada. Esto significa que tiene un tiempo limitado para presentar su reclamo. En general, debe presentar su demanda de compensación al trabajador dentro de un año a partir de la fecha de su lesión; de lo contrario, puede perder su derecho a solicitar una compensación.
Es importante recordar que tiene derecho a regresar a su trabajo una vez que se haya recuperado por completo. Esto es cierto incluso si su empleador termina su empleo mientras estaba sin trabajo debido a una lesión. Su empleador debe ofrecerle un puesto comparable cuando pueda regresar y no puede discriminarlo de ninguna manera.
Puede sufrir lesiones en el trabajo de diversas formas, desde accidentes de construcción o resbalones y caídas hasta accidentes automovilísticos. La gravedad del accidente puede tener una influencia sustancial en el alcance de sus lesiones. Las lesiones más comunes incluyen:
Los accidentes por resbalones y caídas son una de las causas más comunes de lesiones en el lugar de trabajo. Estos pueden incluir tropiezos o resbalones en superficies mojadas o peligrosas, como escaleras rotas o aceras irregulares. Las caídas también pueden ocurrir si no se le proporciona el equipo de seguridad adecuado, como escaleras o barandillas.
El daño por aplastamiento y los huesos rotos pueden ocurrir en accidentes de trabajo que involucran maquinaria pesada o grandes alturas desde donde pueden caer distintos objetos. Estos tipos de lesiones pueden incluir fracturas, esguinces, dislocaciones u otras fracturas de huesos graves.
Las amputaciones y las laceraciones graves pueden ocurrir en muchas ocupaciones, incluido el trabajo industrial o de construcción. Estas lesiones pueden implicar la pérdida de una extremidad o laceraciones graves por maquinaria o contacto con objetos afilados.
Las lesiones de la médula espinal pueden estar entre los accidentes laborales más graves y debilitantes. Estos pueden incluir parálisis, así como dolor de espalda intenso, entumecimiento y pérdida de sensibilidad. No importa el tipo o la gravedad de su lesión, siempre debe hablar con un abogado con experiencia en compensación laboral.
Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) pueden ser causadas por un accidente que provoca un golpe violento o discordante en la cabeza. Estos pueden causar una variedad de síntomas cognitivos y físicos, que incluyen dolores de cabeza, mareos, confusión y pérdida de memoria.
Las quemaduras pueden ocurrir en muchos lugares de trabajo y pueden incluir quemaduras químicas causadas por el contacto con sustancias químicas u otras sustancias peligrosas. Estas lesiones pueden ser muy dolorosas y pueden requerir un tratamiento médico intensivo y fisioterapia.
Los esguinces y las distensiones pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo si levanta objetos pesados o realiza movimientos repetitivos. Estas lesiones pueden causar dolor, hinchazón y rigidez en el área afectada. Si ha sufrido alguna de estas u otras lesiones mientras trabajaba, entonces puede tener derecho a los beneficios de compensación para trabajadores.
El monto de un acuerdo de compensación para trabajadores dependerá de la naturaleza y la gravedad de su lesión. En general, la mayoría de los acuerdos se calculan en función de un porcentaje de su salario antes de la lesión, así como de los gastos médicos incurridos. Su abogado puede ayudarlo a calcular un monto de indemnización apropiado en su caso particular.
Tanto los reclamos por lesiones personales como los reclamos de compensación laboral comienzan con una lesión, pero pueden verse muy diferentes, especialmente en términos de la compensación que recibe.
Si está apelando una decisión con respecto a su reclamo de compensación para trabajadores, debe esperar comparecer ante un juez de derecho administrativo. La audiencia incluirá el testimonio de ambas partes y puede incluir argumentos de un abogado. En última instancia, el juez revisará todas las pruebas presentadas para tomar una decisión final sobre el caso.
Sí. En muchos casos, incluso cuando los trabajadores lesionados siguen la política de la empresa, estos no siempre reciben la compensación que merecen si no cuentan con la ayuda de un abogado. Llame a un abogado de compensación laboral para que lo asesore, especialmente si:
Si su reclamo de compensación para trabajadores ha sido denegado, debe hablar con un abogado con experiencia lo antes posible. Su abogado puede revisar las circunstancias de su caso y determinar si existe una base para una apelación u otro recurso. En algunos casos, se puede negociar un acuerdo para evitar más litigios.
El costo de contratar a un abogado de compensación laboral en Henderson varía según la naturaleza y la complejidad de su caso. Muchos abogados ofrecen consultas gratuitas, por lo que es mejor hablar con varias firmas antes de tomar una decisión. Además, muchos abogados trabajan de forma contingente, lo que significa que solo se les paga si gana su caso. Esta puede ser una opción atractiva para muchos reclamantes que tal vez no puedan pagar el costo de los honorarios de un abogado por adelantado.
Si su empleador no tiene un seguro de compensación para trabajadores, entonces puede ser elegible para iniciar una demanda contra la empresa. En este caso, es importante hablar con un abogado experimentado que pueda ayudarlo a comprender sus derechos y la mejor manera de proceder. Además, algunos estados ofrecen fondos especiales para empleados lesionados de empleadores sin seguro. Su abogado puede ayudarlo a determinar si esta es una opción en su caso.
Un abogado de compensación laboral de Henderson puede ayudarlo a comprender sus derechos y determinar el mejor curso de acción cuando se trata de presentar un reclamo. Su abogado puede revisar su caso, asesorarlo sobre las leyes aplicables y representarlo en cualquier audiencia o negociación. Además, un abogado con experiencia puede ayudarlo a garantizar que reciba la compensación que merece por su lesión. Al trabajar con un abogado experto en casos de compensación al trabajador, puede asegurarse de que su caso se maneje adecuadamente de principio a fin.
Si necesita un abogado después de una lesión en el trabajo, podemos ayudarlo. Comuníquese con Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC al 702-463-2900 para programar su consulta gratuita.