Benson & Bingham

Expertos en Lesiones Personales

El orgullo de Benson y Bingham Accident Injury Lawyers, LLC es la practica exclusiva de lesiones personales está representado por el carácter selectivo de los casos que ellos elijan. Especializados en acciones de muerte ilícita, abuso de ancianos, negligencia médica y casos de lesiones por vehiculo, tanto el señor Benson y el señor. Bingham han reducido su enfoque en casos de lesiones.

Anualmente, con más de 12,000 accidentes que occuren sólo en I-15, la práctica de la ley en los casos de automóviles en Las Vegas ha sido cada vez más exigente. Cuando un cliente nos contrata, sabran recibir la experiencia y el máximo poder jurídico necesario para obtener el más alto posible solución y/o veredicto, y pronto se dan cuenta de que tiene: El Fiscal de Lesiones Personales.

Si bien selectiva, Benson y Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ofrece gratuitamente consultas a cualquier víctima de lesiones personales. Nuestro bufete de abogados se debatirá la mejor opción para la o las víctimas durante la consulta y además, estaremos dispuestos a agotar todas las pólizas de seguro y garantía de fuentes de ingreso para maximizar el mayor potencial de ingresos para nuestros clientes, ya sea en o fuera de la zona de Las Vegas, Nevada.

Entre 2010 y 2014, hemos resuelto más de $62,000,000 para víctimas de accidentes de tráfico. Contacte a Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, si usted es la víctima en un accidente.

Benson and Bingham