Benson & Bingham

Dane Watson, Esq.

Dane se graduó Cum Laude en 2015 de la Facultad de Derecho Thomas Jefferson. En julio de 2015, aprobó el examen de la barra de Nevada en su primer intento y aprobó el examen de la barra de California en febrero de 2019. Antes de la Facultad de Derecho, Dane asistió a la Universidad de Arizona y recibió una Licenciatura en Historia y jugó para el equipo El Club de Béisbol.

Durante la Facultad de Derecho, Dane fue miembro de la junta del Equipo de Resolución Alternativa de Disputas y asistió y compitió en varias competencias de negociación en la costa oeste.

Dane está autorizado para ejercer la abogacía en Nevada y California y es miembro de los Colegios de Abogados de Nevada y California, el Tribunal del Distrito Federal de Nevada y el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.

Dane se crió en Las Vegas y tiene vínculos profundos con la comunidad, incluido el entrenamiento de varios equipos de ligas menores para la liga menor en la que jugaba cuando era niño. Cuando no está ejerciendo la abogacía, está jugando en su equipo de softball para adultos de la liga masculina o jugando al golf.

Dane Watson, Esq. Dane Watson, Esq. Associate Attorney

Free Consultation

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Benson and Bingham